Inicio >Convenios Asocaña> • Convenios Asocaña
Visualizando documentos 1 a 15 de 66

Titulo
10-12-2021 Ver más

Adenda 1. Términos de referencia para el proceso de suministro de materias primas Proyecto Corinto

Adenda 1. Términos de referencia para el proceso de suministro de materias primas enfocados al sostenimiento de las unidades productivas de transformación y línea mixta del proyecto Corinto financiado por PNUD y Asocaña.
25-11-2021 Ver más

Términos de referencia compra de materias primas proyecto Corinto

Términos de referencia compra de materias primas proyecto Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y Organizativas de Mujeres Urbano Rurales Relacionadas con el Oficio de Carretillero del Municipio de Corinto- Cauca.
22-11-2021 Ver más

Términos de referencia selección de proveedor para el suministro de materiales para la construcción de nidales de la línea mixta proyecto Corinto

Invitar a todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para suscribir contrato para el suministro de materiales para la construcción de nidales de la línea mixta pertenecientes al proyecto “fortalecimiento de capacidades técnicas y organizativas de mujeres urbano-rurales relacionadas con el oficio de carretillero en el municipio de corinto”..
14-10-2021 Ver más

Adenda 1. Términos de referencia para suministro de equipos y elementos de las unidades productivas de transformación

Adenda 1. Términos de referencia para el proceso de selección de proveedor para el suministro de equipos y elementos enfocados al sostenimiento de las unidades productivas de transformación.
30-08-2021 Ver más

Términos de referencia dotación unidades de transformación de alimentos proyecto Corinto

Invitar a todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para suscribir contrato para el SUMINISTRO DE EQUIPOS Y ELEMENTOS PARA LA DOTACIÓN DE LAS UNIDADES PRODUCTIVAS DE TRANSFORMACIÓN DE ALIMENTOS pertenecientes al proyecto “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES TÉCNICAS Y ORGANIZATIVAS DE MUJERES URBANO-RURALES RELACIONADAS CON EL OFICIO DE CARRETILLERO EN EL MUNICIPIO DE CORINTO”..
27-08-2021 Ver más

Términos de referencia digitador Generaciones Sacúdete Cauca 2021

Selección y contratación de un Digitador para la revisión y cargue de datos al sistema de información de ICBF Cuéntame, de los participantes vinculados al programa Generaciones Sacúdete 2021 en el departamento del Cauca con operación en los municipios: Caloto, Corinto, Buenos Aires, Miranda, Santander de Quilichao y Suárez, del contrato de aporte suscrito entre ICBF y Asocaña 19002732021..
26-08-2021 Ver más

Adenda 2 términos de referencia análisis sistemático proyecto Corinto

Ampliar plazo de presentación de propuestas de personas naturales o jurídicas, interesadas en realizar el análisis sistemático de las actividades realizadas y los resultados obtenidos en el proyecto de fortalecimiento de capacidades técnicas y organizativas de un grupo de mujeres cabeza de familia, a partir del reconocimiento de la vocación productiva local en el Municipio de Corinto..
13-08-2021 Ver más

Anexo 2 de la Adenda para la ampliación de tiempo de la convocatoria para la adecuación Centro de Beneficio aves de corral en el municipio de Corinto

Anexo 2 de la Adenda para la ampliación de tiempo de la convocatoria para la adecuación Centro de Beneficio aves de corral en el municipio de Corinto.
24-07-2021 Ver más

Anexo A de los términos adecuación centro sacrificio aves de corral proyecto Corinto

Anexo A de los términos adecuación centro sacrificio aves de corral proyecto fortalecimiento de capacidades de mujeres en el municipio de Corinto-Cauca..
23-07-2021 Ver más

selección de proveedor para la adecuación y dotación del sitio para sacrifico de aves de las líneas productivas del proyecto Corinto

Proceso de selección de proveedor para la adecuación y dotación del sitio para sacrifico de aves de las líneas productivas del proyecto Corinto.
12-07-2021 Ver más

Términos de referencia contratación de un proveedor que suministre los elementos de botiquín Generaciones Sacúdete

Selección y contratación de un proveedor que suministre los elementos de botiquín, que será utilizado por los profesionales de campo en los encuentros con los participantes dentro de los 6 municipios del Cauca: Caloto, Corinto, Buenos Aires, Miranda, Santander de Quilichao y Suárez, como parte del programa de Generaciones Sacúdete 2021, del contrato de aporte suscrito entre ICBF y Asocaña 19002732021..
12-07-2021 Ver más

Términos referencia contratación de un proveedor que suministre los materiales de consumo Programa Sacúdete 2021

Selección y contratación de un proveedor que suministre los materiales de consumo durante 5 meses, de julio a noviembre, que será utilizado por los profesionales de campo en los encuentros con los participantes dentro de los 6 municipios del Cauca: Caloto, Corinto, Buenos Aires, Miranda, Santander de Quilichao y Suárez, como parte del programa de Generaciones Sacúdete 2021, del contrato de aporte suscrito entre ICBF y Asocaña 19002732021..
12-07-2021 Ver más

Términos de referencia Kit de Aseo Programas Generaciones Sacúdete 2021

Selección y contratación de un proveedor que suministre el kit de aseo durante 5 meses, de julio a noviembre, que será utilizado por los profesionales de campo en los encuentros con los participantes dentro de los 6 municipios del Cauca: Caloto, Corinto, Buenos Aires, Miranda, Santander de Quilichao y Suárez, como parte del programa de Generaciones Sacúdete 2021, del contrato de aporte suscrito entre ICBF y Asocaña 19002732021..
22-06-2021 Ver más

Términos de referencia Asesor Empresarial Generaciones Sacúdete Norte del Cauca

Seleccionar seis (6) asesores empresariales para los municipios de Suárez, Buenos Aires, Caloto, Corinto, Santander de Quilichao y Miranda del departamento del Cauca, que apoyarán actividades específicas del programa Generaciones Sacúdete del ICBF.
18-06-2021 Ver más

Adenda 1 ampliación de plazo para presentación de propuestas suministro refrigerios Generaciones Sacúdete

Ampliación de plazo para la presentación de propuestas para el suministro de refrigerios en el Programa Generaciones Sacúdete en la Regional Cauca 2021.
12345