Inicio >Sala de prensa
Visualizando documentos 1 a 15 de 100

Titulo
24-08-2022 Ver más

Manifestamos nuestra preocupación y desesperanza por el atentado que sufrió líder social de Caloto, Cauca

Rechazamos el atentado que sufrió la líder social Rossana Mejía Caicedo, consejera mayor de la Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca, ACONC, cuando se encontraba en la casa de su familia en el municipio de Caloto..
28-07-2022 Ver más

Términos y condiciones actividad TOUR 30 AÑOS GRUPO BAHÍA

Conoce los términos y condiciones de la actividad, participa y podrás ganar entradas para el concierto del 30 de julio del GRUPO BAHÍA.
28-07-2022 Ver más

Los gremios y empresas del Cauca y Valle del Cauca rechazamos las amenazas a trabajadores y daños a la propiedad privada

Rechazamos los actos violentos que se presentan en el norte del Cauca y que en los últimos dos meses han aumentado de forma exponencial..
28-07-2022 Ver más

Rechazamos las invasiones de predios privados y la destrucción de la caña de azúcar en la Comuna 15 de Cali

ASOCAÑA manifiesta su rechazo ante las invasiones que se han registrado en predios privados de la Comuna 15, en el oriente de Cali, así como la destrucción de la caña de azúcar cultivada en este lugar..
28-07-2022 Ver más

Con servicios gratuitos de salud y recreación, LA CAÑA NOS UNE llega a Riofrío

En conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, LA CAÑA NOS UNE llega a Riofrío para ofrecer servicios gratuitos de medicina, bienestar y recreación..
28-07-2022 Ver más

Asocaña rechaza enfáticamente agresión contra trabajadores agrícolas del sector azucarero en el norte del Cauca

Condenamos la agresión contra trabajadores de campo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla que se encontraban ejerciendo sus labores en zona rural del municipio de Padilla..
28-07-2022 Ver más

Ingenios azucareros apoyan a comunidades afectadas por la ola invernal

El sector agroindustrial de la caña se ha movilizado para apoyar a comunidades de más de 20 municipios de Valle, Cauca y Risaralda, afectadas por la temporada invernal de los últimos meses..
23-05-2022 Ver más

Diálogos con candidatos a la Presidencia de la República: Gustavo Petro

La junta directiva de ASOCAÑA se reunió este lunes 23 de mayo con el candidato a la Presidencia de la República por el Pacto Histórico, Gustavo Petro..
23-04-2022 Ver más

Diálogos con candidatos a la Presidencia de la República: Sergio Fajardo

El candidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, se reunió con la junta directiva de ASOCAÑA, en el marco de la invitación que ha hecho la agroindustria de la caña a los aspirantes presidenciales..
20-04-2022 Ver más

Diálogos con candidatos a la Presidencia de la República: Enrique Gómez

El 19 de abril, se llevó a cabo un encuentro entre la junta directiva del gremio y Enrique Gómez Martínez, aspirante por el partido Salvación Nacional..
16-04-2022 Ver más

Director de Energía Renovable y Nuevos Negocios de Asocaña, elegido como presidente de la junta directiva de Tecnicaña

Johan Martínez, director de Energía Renovable y Nuevos Negocios de Asocaña, fue elegido como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, Tecnicaña, para los próximos 2 años..
01-04-2022 Ver más

Diálogos con candidatos a la Presidencia de la República: John Milton Rodríguez

La junta directiva de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, ASOCAÑA, sostuvo este viernes 1 de abril una reunión con el candidato John Milton Rodríguez..
28-03-2022 Ver más

Diálogos con candidatos a la Presidencia de la República: Ingrid Betancourt

En el marco del diálogo al que el sector agroindustrial de la caña ha invitado a los candidatos a la Presidencia de la República, el lunes 28 de marzo se realizó un encuentro de la junta directiva de ASOCAÑA con la candidata Ingrid Betancourt..
16-03-2022 Ver más

Lamentamos y rechazamos el asesinato de José Miller Correa, autoridad indígena del Cauca

José Miller fue un aliado muy importante de la Fundación Fondo Agua por la Vida y la Sostenibilidad, programa de Asocaña, en la protección y conservación del medio ambiente..
14-03-2022 Ver más

Asocaña invita a todos los candidatos de los diferentes partidos a reunirse con los representantes del sector

En el marco del actual proceso electoral, invitamos a todos los candidatos a la Presidencia de la República a reunirse con los representantes del sector agroindustrial de la caña, con el objetivo de escuchar sus propuestas y entablar un diálogo productivo..
1234567